Repasando 2021

Nov 10, 2021 | Actualidad, CLE

Repasando 2021

Falta poco para cerrar el año y nos toca revisar cómo ha ido este 2021 y qué nos ha traído de nuevo: cuáles son los resultados de 2021. Después de las novedades que trajo 2020, nos sentimos orgullosos de habernos sabido adaptar y no conformarnos con lo fácil.

Quizás esto ha traído que la facturación de 2021 (a 1 de noviembre) sea un 5% superior a la facturación de 2019 en el mismo periodo y un 40% superior a la de 2020. Esto nos hace prever que cerraremos este año superando en un 7% el cierre del 19 y en un 42% el del 20. Estamos a cifras similares de 2018.

 

Los cursos más solicitados en 2021

Siempre es curioso saber cuáles han sido las tecnologías más demandadas durante el año. Suele darte una visión clara de por dónde se mueve el mercado. Hasta la fecha, los cursos más solicitados por nuestros clientes son:

A final de año, parece haber habido un repunte de los cursos de Oracle de Business Intelligence y administración avanzada y desarrollo de aplicaciones empresariales con Java.

 

Los motivos del éxito

Estamos seguros de que gracias a nuestro equipo hemos conseguido llegar a ser lo que somos: técnicos, docentes y profesionales dispuestos a crecer y aprender siempre. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con el trabajo de todos.

Por otro lado, hace tiempo (2015), nos supimos adelantar entendiendo que pronto llegarían otras maneras de trabajar y quisimos apostar por la Virtual Class, una modalidad de formación online que sigue el mismo procedimiento que la formación presencial, pero organizando las clases en remoto. Hasta tal punto ha tenido éxito este tipo de impartición que este año los cursos se han realizado al 100% en modalidad Virtual Class (remoto) sin haber recibido ninguna petición de formación presencial.

Y, por supuesto, mucha culpa de este éxito lo tiene nuestro catálogo. Se actualiza y revisa periódicamente para poder ofrecer a nuestros clientes lo que esperan de nosotros.

Trabajamos a diario y siempre se agradece cerrar el año con resultados tan positivos como los de este 2021. Esto te da energías para continuar.

Catálogo 2021

Conoce nuestra oferta formativa para este año

Últimas entradas