Impartiendo formación a Ibermutua

Oct 5, 2021 | Actualidad, CLE

Impartiendo formación a Ibermutua

 

En CLEFormación seguimos de enhorabuena. Recientemente hemos sido adjudicatarios del procedimiento abierto convocado por Ibermutua para dar el servicio de formación en nuevas tecnologías para la Dirección de Tecnología Aplicada a la Gestión de la entidad.

Ibermutua es una Mutua colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional con casi un siglo de historia. Hoy día es una de las primeras mutuas de España, con cerca de 120 centros propios y más de 1.000 concertados por todo el país. Con esta adjudicación, confiará su programa formativo tecnológico a CLEFormación para lo que queda de año (2021): comenzó a ejecutarse el 13 de septiembre y estará vigente hasta el 31 de diciembre.

 

En qué consiste el servicio

El proyecto se impartirá en modalidad Virtual Class y se dirigirá a los profesionales del Departamento TIC de Ibermutua. Se les capacitará en las nuevas tecnologías que ayuden a la transformación digital de la empresa y a trabajar en producción en entornos Cloud. Para ello, se ha diseñado un programa formativo dividido en áreas:

Esta oferta formativa y distribución de materias destacó entre el resto de las propuestas presentadas, así como la modalidad de impartición. Nos orgullece poder participar en este proyecto formativo.

Si bien es cierto que la formación continua es necesaria en la empresa de manera permanente, lo habitual es que las entidades aprovechen el último tercio del año para apurar de cara a los nuevos proyectos. De ahí que sea la época más intensa en formación continua, gestionada por la bonificación de FUNDAE. Las condiciones de este este servicio obligan a consumir las horas de formación hasta el 31 de diciembre. El presupuesto no utilizado a esta fecha, la empresa lo pierde.

Sea por bonificaciones o por procedimientos abiertos como el Ibermutua, en CLEFormación estamos encantados de contribuir en el desarrollo de acciones formativas, consiguiendo empleados actualizados, más motivados y productivos.

Catálogo 2021

Conoce nuestra oferta formativa para este año

Últimas entradas