Avanzamos. Crecemos: resultados de 2021 y objetivos para 2022

Feb 9, 2022 | Actualidad, CLE

avanzamos crecemos

Cerramos 2021 con resultados positivos. Tras un año adaptándonos a una nueva manera de trabajar y vivir, hemos sabido organizarnos para hacer las cosas tal y como nos gustan.

Hemos conseguido facturar un 34% más que el año anterior y un 7% más que en 2019 y, lo que más nos alegra, contando con la satisfacción de nuestros clientes y alumnos, que valoran nuestra labor (gestión, coordinación, acompañamiento, formación) por encima del 4,5 sobre 5.

Se han impartido 319 cursos durante 2021, siendo la Virtual Class la modalidad principal (99% de las ocasiones). Esta es una manera de recibir la formación por la que venimos apostando desde 2015 en CLEFormación y que permite una impartición flexible y adaptable. Por su parte, los cursos más demandados este año pasado fueron todos los relacionados con el área Java EE (Selenium, arquitectura de aplicaciones…), seguidos de Entornos Operativos y Plataformas (Python,  Docker…)

Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados gracias a la confianza que día a día nos brindan nuestros clientes. De hecho, hemos sumado a la familia ocho nuevos clientes (entre públicos y privados). Esto no es más que la recompensa al trabajo diario.

Opiniones de nuestros clientes

Este año hemos utilizado, al igual que el año pasado, la herramienta Net Promoter Score (NPS) para medir la lealtad de nuestros clientes. Este indicador categoriza a los clientes en “promotores”, “pasivos” o “detractores” en función del grado de lealtad.

El 100% de nuestros clientes volvería a solicitar los servicios de CLEFormación. Obteniendo una NPS de 67 puntos, subiendo 10 puntos respecto al pasado año 2020, lo que para nosotros es todo un logro.

Ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo para ofrecer la máxima calidad a los 3.844 alumnos que han apostado por nuestra formación. Estamos agradecidos al apoyo recibido y a la apuesta por nuestra manera de hacer las cosas. Con datos así, solo nos queda progresar. De hecho, para 2022 nuestro objetivo está en aumentar nuestra cifra de negocio de formación, donde sabemos que CLEFormación destaca por su adaptabilidad a las necesidades del cliente y por trabajar con un catálogo de formación a la vanguardia de la tecnología.

Nos queda mucho por delante.

Catálogo 2022

Conoce nuestra oferta formativa para este año

Últimas entradas