Certificados en formación virtual

Feb 9, 2022 | Actualidad, CLE

UNE 66181:2012

Siendo la Virtual Class nuestra modalidad de formación más demandada, con el 99% de los cursos impartidos en 2021, en CLEFormación hemos considerado necesario certificarnos en gestión e impartición de cursos online dirigidos a profesionales del sector TIC… Y lo hemos conseguido.

La certificación UNE 66181:2012 -en nuestro caso, auditados por la empresa ICDQ Spain- refrenda a CLEFormación como una empresa con capacidad para coordinar e impartir cursos en modalidad virtual. En nuestro caso, específicamente en el ámbito en el que trabajamos habitualmente: el sector TIC.

Este certificado nos reconoce como una empresa de formación que ha implantado una oferta formativa virtual de calidad, a través de la calificación de tres aspectos fundamentales: asimilación, empleabilidad y accesibilidad, asociados a cada acción formativa.

Mediante la certificación de proyectos formativos a través de esta norma, se consigue la mejora de la competitividad y capacidad de innovación de la formación, basada en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Lógicamente, esto recae directamente sobre la mejora del servicio prestado al cliente: la formación se adecua a las necesidades del mercado; es accesible para personas con capacidades diferentes, consigue una mayor estimulación del usuario en la formación…

Esta nueva certificación se suma a la ISO 9001:2015, en servicios de formación y consultoría en TIC, por la empresa Bureau Veritas (recertificados desde 2010) y al certificado “Remote Work and Virtual Collaboration”,  concedido en 2020 por la empresa Certiprof®, por alcanzar el máximo nivel de capacitación y habilidades en trabajo remoto.

Cuando decimos que CLEFormación está comprometido con la calidad, es que es una realidad.

Catálogo 2022

Conoce nuestra oferta formativa para este año

Últimas entradas