Compromiso con la calidad

Compromiso con la calidad

11 julio 2019

Todos los años, CLEFormación se somete en julio a una auditoría realizada por Bureau Veritas. Esta compañía revisa nuestras actuaciones en materia de calidad desde 2010, año en el que nos certificamos por primera vez. Se trata de la ISO 9001:2015, la versión obligatoria para las empresas a partir de septiembre 2018.

CLEFormación ha validado su certificación hasta el 2 de septiembre de 2020. Algo que nos enorgullece y nos hace ser conscientes de la importancia que tiene trabajar para prestar un servicio de calidad. De hecho, esta norma estudia tanto la satisfacción del cliente como la de los profesionales que asisten a los cursos.

El proceso no ha sido complicado, ya que contamos con una buena definición de nuestra estrategia y la experiencia sumada todos estos años. En palabras del Director Comercial de CLE, Luis Ojanguren: "certificar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad tiene como objetivo principal prestar el mejor servicio posible. Queremos evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos y tenemos claro cómo podemos conseguirlo".

Hasta el año pasado, la recertificación se hacía sobre la ISO 9001:2008, pero un cambio de normativa obligó a actualizarla a la versión de 2015 (ISO 9001:2015) y, desde julio de 2018, tenemos actualizado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Como indica Elena Hervás, Directora de Formación: "nuestro reto es el de seguir trabajando por la calidad y que tanto alumnos, formadores y clientes obtengan lo mejor de nosotros. Por eso nos certificamos".