Año 2021, comienza una nueva etapa

Ene 12, 2021 | Actualidad

Somos muchos quienes agradecemos la llegada del nuevo año. Con él comenzamos a pensar en nuevos proyectos y en cumplir metas o deseos que hasta ahora no hemos podido llevar a cabo. Y, sin duda, para algunos, la formación es uno de ellos.

Las circunstancias actuales han llevado a modificar la manera en la que aprendemos, pues la presencialidad en las aulas se hace inviable en algunas situaciones. Ante el nuevo reto de la formación online cuasi obligatoria, CLEFormación se ha formado en ofrecer soluciones expertas en la enseñanza a distancia. Desde 2015 impartimos cursos en la modalidad Virtual Class (en remoto) y, desde entonces, hemos continuado implementando mejoras a nuestra metodología con resultados que, en situaciones complicadas, nos han validado como profesionales en esta materia. Ejemplo de ello ha sido la rápida adaptación a las nuevas necesidades que se planteaban por motivos evidentes durante la pandemia de COVID-19. En solo quince días pudimos estar plenamente operativos y preparados para atender todas las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Pero en CLEFormación no solo formamos online sino que también trabajamos en remoto desde hace tiempo. Esta filosofía que llevamos siguiendo desde el 2015 es fruto de una cultura de empresa basada en las nuevas tecnologías aplicadas a una mejora en la calidad de vida. Una filosofía de trabajo centrada en la confianza y en el respeto hacia las personas, en mejorar la conciliación de su vida familiar con el trabajo, y en evitar la presencia innecesaria fundamentando los resultados del trabajo en objetivos claros y realistas. De esta manera, en la actualidad y desde el 1 de abril del año pasado, toda la plantilla de CLEFormación ya teletrabaja el 100% de su jornada laboral.

 

Retos conseguidos

Esta experiencia y la seriedad y profesionalidad del equipo de CLEFormación ha propiciado la obtención de todos sus miembros del Certificado “Remote Work and Virtual Collaboration”, concedido recientemente por la empresa Certiprof®, certificadora que enseña y ayuda a alcanzar el máximo nivel de capacitación y habilidades en un área de trabajo determinada.

Asimismo, resultado de nuestra profesionalidad y de nuestro cuidado en mantener un modelo de negocio viable y sostenible, ha sido la recertificación de la ISO9001:2015 en servicios de formación y consultoría en TIC, por la empresa Bureau Veritas.

Y como los datos son los que, a final de cuentas, validan el buen hacer de toda empresa, queremos compartir lo que ha supuesto para nosotros 2020 en términos comerciales:

  • 75 clientes han confiado en nosotros, de los cuales 18 de ellos son nuevos.
  • Hemos ido ampliando la cartera de clientes paulatinamente en estos últimos 5 años.
  • Se han formado 3.000 alumnos en 246 cursos.

Sin duda, este 2021 se presenta retador para todos, pero esperamos que el esfuerzo y dedicación por lo que mejor sabemos hacer, la formación en las nuevas tecnologías, ofrezca a nuestros clientes nuevas oportunidades y les ayude a alcanzar sus metas profesionales. ¿Con qué comenzamos? Con el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo.

Catálogo 2021

Conoce nuestra oferta formativa para este año

Últimas entradas