¿Quieres certificarte?

  • Programador Phyton

  • DevOps Fundamentos

  • Programador JavaScript

  • Scrum Master


MÁS INFORMACIÓN

Nuestro equipo

CLEFormación cuenta con un amplio equipo docente. Este se compone de un director de formación, un responsable por cada área tecnológica y un grupo de profesores especializados en las distintas áreas de conocimiento.

Consultoría

Además de formación profesional, CLEFormación ofrece una amplia gama de servicios de consultoría especializada en tuning y migración de base de datos, testing de aplicaciones de carga de trabajo y servicios de asesoría.

Business Intelligence

Acciones formativas de última generación en un tema tan importantes como Business Intelligence. Nuestros cursos se centran en Oracle BI Suite, Pentaho, Powercenter, Tableau Desktop, etc.

BigData

Proporcionamos formación en un tema tan importante como BigData. Nuestros cursos se centran en Hadoop, Cloudera, Hortonworks y Nosql. Nuestros formadores ofrecen un enfoque muy práctico y profesional.

Gestores de contenidos

Proporcionamos formación en los distintos gestores de contenidos (CMS) para que los profesionales puedan disponer de un marco de trabajo (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web. Nuestros cursos se centran en Liferay, Alfresco y Joomla.

Java EE

Proporcionamos todo el conocimiento necesario a su equipo para el desarrollo avanzado con tecnología JAVA (arquitectura y desarrollo JEE, Frameworks, administración y optimización de servidores de aplicaciones).

Mainframe

Proporcionamos una oferta formativa completa para el análisis profundo y el desarrollo de aplicaciones software de calidad en entornos HOST/MVS: plataforma, lenguajes, bases de datos y monitores de teleproceso (lenguaje Cobol, CICS, DB2, ...).

Tecnología web y movilidad

Incorporamos nuevos cursos para poder hacer uso de la tecnología móvil y las nuevas técnicas utilizadas para el desarrollo Multiplataforma. Nuestra oferta formativa da cabida a todos los dispositivos y entornos móviles más habituales (iOS, Android, PhoneGap, WindowsPhone…).

El mejor aval: nuestros clientes

Nuestra cartera de clientes es amplia y de los más diversos sectores