Formación continua para tus trabajadores

Formación continua para tus trabajadores

17 septiembre 2018

Toda organización necesita contar con un equipo de profesionales formados y capacitados que contribuyan al crecimiento de la entidad. Para ello, la formación continua de los trabajadores es fundamental.

En España contamos con un sistema de formación continua bonificada, que permite a las empresas ofrecer un plan de formación a sus empleados. Con el objetivo de ampliar y mejorar sus competencias, la empresa puede determinar qué formaciones son las más adecuadas para el equipo. Asimismo, esta formación es bonificada. Esto es que se dispone de una ayuda estatal para costear estos cursos. Eso sí, se ofrecen las compensaciones económicas a las empresas que cumplan con sus obligaciones tributarias. La formación puede resultar gratuita si se cumplen una serie de requisitos.

FUNDAE es la entidad que coordina estas actividades. Para que tu empresa pueda acceder a estas bonificaciones, se puede realizar el trámite a través de una aplicación telemática, con certificado digital de la empresa. Desde CLEFormación podemos ayudarte e informarte sobre la gestión de estas ayudas.

Recuerda que solo se podrán aplicar estas bonificaciones a la formación hasta el 31 de diciembre. La empresa que no haya consumido sus créditos a esa fecha, pierde la ayuda. Aprovéchate de la oportunidad que te brinda este Programa y cuenta con profesionales formados, con nuevas habilidades y competencias. Porque así se mejora el rendimiento de la empresa y se favorece el ambiente laboral.


Últimas noticias